domingo, octubre 29, 2006

Retorno y sorpresas inesperadas

Bueno gente, tras nuestro viaje a Japón en Agosto vino una epoca en la que he dejao el blog aparcado, por el hecho de que he estado centrado en 2 temas importantes en mi vida.

1. La entrada a la universidad, he empezado 1º de Ing. Informática en la UV y queria centrarme y empezar con buen pie.
2. Estoy sacandome el carnet de conducir, concretamente la parte práctica y mi autoescuela para lejos, con lo cual mis horarios van apretados si los compagino ademas con mi vida social y personal. El dia 6 me examino, y si tengo suerte y habilidad, habre dado un paso importante para mi y tendre mas tiempo libre.

Reabro el blog con motivo de mi paso por el Saló del Manga de Barcelona este año, que ha estado cargado de sopresas y buenos recuerdos.

Ha sido el primero tras el viaje a Japón, y eso es un puntazo, ya que sin comerlo ni beberlo gracias al fantastico reportaje en video que hicieron mis colegas de viaje RazielDios y Chaino(2 frikis en Japón) y que publican el red por capitulos resulta que reconocieron mi cara en el Saló y todo. Me quede casi sin palabras y super nervioso, ya que es la primera vez que me pasa algo asi, no se, pero resultó ser muy agradable y vuelvo a darles las gracias a RazielDios y a Chaino.

Las demás anecdotas del Saló las resumire en el siguiente post, junto a las fotos que saque yo y mi novia(sobre todo ella^^, gracias Rosa, ese Chouji disfrazado de Naruto no tiene precio xD).

Pero hay una que merece ser sacada y a toda pagina, es mi foto con uno de mis autores preferidos de manga, mio y del todo Japón, me refiero al señor Masakazu Katsura, que tuvo la deferencia de pasarse por el humilde Saló(si lo comparamos con el Comiket claro). Fue increible verlo salir por donde salia todo el mundo, como uno mas, y que aceptara mi invitacion a tomarnos una instantena juntos(pase tension y todo, porque la camara dio sintomas de agotamiento de bateria, pero aguanto, buena chica PENTAX, buena chica) que hizo Rosa.

He aqui la foto:

Katsura y G3

PD: Resulta que mi entrada sobre la Realidad Aumentada ha sido utilizada por Xataka para ampliar una notica suya vista en Kirai, la cual comente, para mi es todo un orgullo para mi a pesar de ser una entrada tan humilde, pues no soy ningun experto, gracias Xataka. aquí pongo el enlace: Realidad Aumentada.