sábado, abril 21, 2007

Rain of Blood GuildBlog

Hola a todos^^

Espero que vayais a disfrutar de un buen fin de semana.

Yo hoy tengo pensado ir al cine, no se que veremos xD tal vez esa Sunshine, me apetece ciencia ficción =D




Una anotación, ayer, tras largas y duras aventuras, tras sostear a alianzas malvados que se interponian en su camino(y el mio la mayoria de veces) hacia la gloria, tras derrotar incontables enemigos de la Horda, de realizar mas arduas tareas.... el equipo original de elfos de la sangre que se inicio en Uldum tras la salida de la Burning Crusade ha llegado al maximo nivel.

La ultima que faltaba era mi novia, y por fin ayer lo consiguió alcanzar. Ahora nos esperan las mas increibles misiones éwwpicas, las mejores instancias y sobre todo... ¡¡contar los miles de cadaveres alianza que vamos a dejar en PvP!!


Jeje, bueno este post era para invitaros a visitas el otro blog que estoy gestionando para mi hermandad de WoW. En el iremos poniendo nuestro logros, aventuras y cosas divertidas que nos pasen(o no tan divertidas, que siempre hay de todo).

Link:

Rain of Blood GuildBlog

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio