jueves, julio 13, 2006

Operación Japón - Hoteles



Bueno, aqui os pongo los hoteles en los que residiremos durante la Operacíon Japón, a los cuales vamos en régimen de desayunos incluidos, asi q nos pondremos las botas nada mas levantarnos para no pasar demasiada hambre y no gastar mucho en comida y más en compras jejeje.^_^



En Tokio nos hospedaremos en el "Edoya Hotel", que se encuentra situado en el barrio de Yushima(Tokio Este), cuenta con habitaciones tanto tradicionales(futón, edredón sobre tatami) como algunas individuales occidentales. Estas tienen baño privado completo, aire acondicionado, television, nevera pequeña, secador, set básico de baño, toalla de mano y de baño.

Posee además desayunos orientales/occidentales, posibilidad de té y café, el restaurante Umejaya, terraza, zona de descanso, baño interior/exterior público(eso si..no es mixto U_U, xD), lavadoras y secadoras por monedas(que quieras que no, ayuda si te vas a estar 2 semanas como estaremos nosotros). La situacion del hotel a mi parecer es perfecta, ya que se encuentra a 10 minutos andando del barrio de Akihabara( *babeo* teeeecnologíaaaaaa */babeo* ).



En Kyoto nos alojaremos la mayoria del viaje en los 2 hoteles "Station Kyoto", uno lo construyeron en 1999 y el otro es el más nuevo, acabado en 2004, que se llama Station Kyoto West. Los 2 están practicamente al lado el uno del otro, a 4 minutos de la estación de Kioto, enfrente del templo Higashi Honganji.



El Station Kyoto tiene 2 habitaciones tradicionales y 30 occidentales, todas con baño privado(la verdad es que se lo ha currado mucho Chiisai en est aspecto^_^ ¡gracias!) aunque también tiene un baño público en la 5ª planta con vistas a la ciudad.( Este es un aspecto que me encanta de los japoneses, tienen baños públicos en todas partes, asi que el que no va limpio es porque simplemente no le da la gana, ya podriamos tener esa culturilla por aquí...).


El Station Kyoto West, esta por definición un minuto mas cerca de la estación de Kyoto, tiene casi 50 habitaciones tradicionales y 8 occidentales. Son la combinación perfecta de lo moderno y lo tradicional en una zona totalmente céntrica. Para comer tiene un salón comedor al estilo tradicional, con desayunos generosos y comidas para grupos de sukiyaki, tempura, bisctec, etc...


Algunos privilegiados se podran alojar en el Ryokan Yamazaki, en Kyoto, yo si puedo al menos procurare ir con mi camara nueva a hacerle unas fotos o algo, porque me da envidia y parece precioso.


Fuente| Nuestra querida Chibi-Guía^_^ ¡Chiisai muchisimas gracias!

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio