lunes, julio 10, 2006

El otro "padre" de Darth Vader

Darh Vader

Si os menciono a Ralph McQuarrie la mayoria de vuestras cara reflejaran la mas sincero desconocimiento de la causa, pero habeis de saber que este ilustrador seria, junto a George Lucas, el único que podria decirle la celebre frase de "yo soy tu padre" al Lord Sith Darth Vader mirandole a los ojos y sin titubear ante su oscura figura.

Me he enterado desde Microsiervos los cuales adjuntan tambien la siguiente información sobre el resto de la aportación de este hombre al universo Star Wars:
Ralph McQuarrie Bio – Uno de las más importantes aportaciones de McQuarrie a la saga de La Guerra de las Galaxias es la imagen de Darth Vader. Él y Lucas trabajaron mucho para crear uno de los más temibles villanos en la historia del cine. McQuarrie mezcló elementos tipo máscaras y armaduras de guerreros japoneses y trajes espaciales para conseguir el terrible aspecto adecuado para el Señor Oscuro de los Sith. Otros personajes menos horrorosos diseñados por MacQuarrie son R2-D2, C-3PO, Chewbacca y Yoda.
En la pagina web oficial de Ralph McQuarrie podeis encontrar muchas mas ilustraciones como la que encabeza la entrada, de Star Wars y de otros proyectos en los que ha sido participe aportando su talento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio