domingo, julio 02, 2006

Concierto de Savia y Mägo de Oz

Bueno, me salgo un poco de la tónica geek para dar variedad al blog

El dia 30 de Junio tuvo lugar en Valencia el concierto de Mägo de Oz, en el Velodromo Luis Puig, con Savia actuando tambien como teloneros de Mägo.

Yo acudí con mi novia Rosa; y encima de gratis; invitados por la organizadora del concierto. Sobre el concierto en si, mi opinión es que no estubo nada mal, si contamos que Mägo de Oz no son mi grupo preferido que digamos(de hecho ha sido Rosa la que me ha enganchado ligeramente, ya que ella los adora jejeje^_^), no hubo que lamentar ningun incidente en la entrada( comparado con lo que nos toco sufrir en el del Canto Del Loco... y luego tildan a los heavys de violentos y guarros, teniais que ver una horda de niñas pijas sudadas hasta la médula, afinadas como si un local de trabajo clandestino chino se tratara y con los nervios y las hormonas exhudando por todos sus pijos poros....y luego van de finas ellas...y ellos también, que aqui para todos) salvo la penosa aparición de los "chungos mascachapas bakaleros" de mi barrio para observar e increpar a los que esperabamos tranquila y pancientemente en la cola ordenada del concierto.

Desde mi punto de vista, como cosas mejorables de la actuación de Mägo serían el sonido(hay que reconocerlo...Valencia necesita un buen lugar para este tipo de conciertos, con mejor acústica y espacio que el Velodromo o la plaza de toros), ya que cuando cantaban(que tambien "cantar" cantaron poco porque era el propio público emocionado quien les quitaba el protagonismo demostrando que se saben todas las letras de las canciones) no se les oia muy bien. Eso si, las guitarras sonaban de maravilla en sus solos(con melenas heavys épicas en movimiento incluidas). Y también creo que se hizo excesivamente largo para todo lo que llevavamos esperando y sin agua( Gracias Jose por esas botellas que lanzaste desde el escenario cuando el público te lo pidio por favor, vinieron como agua de mayo, nunca mejor dicho), menos mal que se me ocurrio llevar un abanico verde(en las fotos se ve) que con maestria Rosa supo utilizar con brio para mantener "vivos" a todo un circulo de gente que habia a nuestro alrededor desde la segunda fila en la que nos escontrabamos. De hecho mucha gente se acerco luego a agradecernos el aire abanicado, sobre todo a Rosa^_^ que la apodaron "La Rosa de los vientos" cariñosamente jejeje.

Conclusión, un gran concierto de Mägo y curioso descubrimiento por mi parte de Savia(proyecto alternativo del cantante y bajista de Söber, en el cual también participa el bateria de esa misma formacíon)

Tanto en el título del post como en este link que pongo al final, teneis acceso a la fotos que hice con mi movil y mi camara Kodak en mi WebAlbum de Google. Ire ampliando la coleccion de fotos cuando me las vayan pasando.

Saludos a toda la gente que conocimos en el concierto ^_^(dejad comentarios si visitais el blog o si estuvisteis en el concierto =D)


Fotos| Concierto de Savia y Mägo de Oz

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio