domingo, julio 02, 2006

Tematizando el Blog(v2.0)

Buenas a todos! Como podeis observar si entrais al blog desde hace un momento, he aprendido por fin como mejorar un poco mas el aspecto grafico del blog, asi que he cogido el Photoshop y me he puesto a hacer un "header" temático.

El tema es "OPERACIÓN JAPÓN", con motivo de la preparación que estamos haciendo Kaworu y yo para el viaje que realizaremos del 8 al 23 de Agosto al pais nipón. En este interminable mes que nos queda(prácticamente) iremos posteando entradas sobre nuestro itinerario allí, cosas que pensamos comprarnos(o nos gustaría, etc, etc...

Asi que invitamos a nuestros lectores y visitantes a dejar comentarios sobre recomendaciones, experiencias en la capital nipona(si alguno ha estado) o simplemente para expresar su opinión. ^_^

Esto sera el preludio, luego cuando estemos alli yo me llevare mi querido portatil al viaje para tratar de escribir entraditas las noches libres en los hoteles si consigo encontrar WiFi gratis o alquilo una tarjeta de esas q tienen los japos para todo el territorio(que avanzados estan..snif snif*emoción*), y cuando volvamos del viaje prometemos un AMPLIO reportaje de nuestra experiencia por aquellos lares para que os animeis a hacer el esfuerzo(no es tan grande os lo aseguro;economicamente hablando) y si sois como nosotros(unos geeks evolucionados desde el tierno nivel de frikis) disfrutar esta experiencia.

Un abrazo a todos

g3nesispo ^_^

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Bueno pues yo tambien quiero poner mi granito de arena.
Pero antes de nada un saludo a g3nesispo y kaworu, y mi enhorabuena por esta pagina tan currada.
Pues eso señores....¡¡QUE NOS VAMOS A JAPON!!
Estoy preparando un listado de tiendas frikis que tenemos que visitar como la sede de Nintendo, Mandarake, Sony Building y un largo etc.
Ya hos pasare la informacion para que la posteeis.

Un saludo de Xiscoman

viernes, julio 07, 2006 8:58:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal