lunes, enero 29, 2007

Operacion Japón- Mataró 2007

Hago esta entrada para hacer memoria de uno de los fines de semana más divertidos e interesantes que he pasado, además de para mandar un gran saludo online a 4 personas que se han hecho realmente especiales al no poder desprenderlas nunca de algo tan increible como fue el primer viaje a Japón( y espero que no el último) de mi vida. Eso va por vosotros Dani, Susana, Julia y Rubén.


Esta quedada fue concebida el finde semana que se hizo en Valencia el Otaku Expression,en el cual nos volvimos a ver todos con gran alegría. Me parece que la idea original fue de Susana( mami Susana xD), la cual consistia que en 2 meses los de Valencia nos desplazariamos hacia Mataró para quedarnos y celebrar una cena japonesa en casa de Dani y Susana. La unica pega del viaje fue que al final sólo pudimos acudir 3 valencianos, Xavi, Xisco y yo.

Salimos de buena mañana a eso de las 8.30, y ya desde el primer momento el viaje fue calificado como "friki" xD Madre mia, que risas con el CD que puso Xavi, del cantante de "Mama Ladilla" de titulo "Engendro". Os lo recomiendo para echaros unas buenas con los colegas.

Omito todos las sangrías monetarias que supone el desplazarse en coche a Barcelona( ¡Vampiros!,¡Canallas!) por autopista. El caso es que al final llegamos tras cruzar Barcelona en dirección "Maratón" xD madre mia Xisco que rayada te pegaste.

Una vez recogimos a Julia en su casa de "San Andreu de LLavaneres"( Me encanta como lo pronuncia la Julia xD, en serio, me encanta.) llegamos a casa de Dani y Susana.

Y que casa...(la adoro) Desde aqui mis felicitaciones a los 2 pero sobre todo a Susana por como ha decorado su casa con tan agradable combinación de frikismo y buen gusto.

Con todos ustedes... The Rolling Piano


El "sofa" con juego de "En busca del hada perdida"


Yooo, Jack, el rey del Maaal

Resumo la tarde como muy entretenida, llena de conversaciones frikis y otras más centradas en otros tema, genial.

Y la cena.... adjunto fotos por que fue fantástica, que curro Susana, anfitriona lvl 70 con todo épico ^^. Que buenos estuvieron los onigiris, el teriyaki, las empanadillas japonesas y el sushi. Ñam ñam, se me vuelve a hacer la boca agua. Estas delicias y la presentación que cuidaste al poner la mesa nos trajo a todos a la memoria los grandes y buenos momentos que pasamos juntos en nuestro viaje a Japón. Yo si soy sincero en mas de un momento casi se me cayeron las lagrimas al acordarme. Tras la cena, nos dispusimos a preparar los valencianos nuestra aportacion etílica más importante, que tiene el nombre más original de todos, "El agua de Valencia". Tarea que convenientemente le dejamos Xisco y yo a Xavi xD. Que rica estaba y que bien entraba la dichosa agua. Al que no la haya probado, que se documente en Google y no tarde^^.

¡Cooking Mamma!


Onigiris

Sushi variado

Como se lo curra "mami" Susana


Aguas en mano, nos acomodamos en el suelo y sofa de la habitación-salita de Dani y Susana( Viva el concepto de casa hippy-friki xD ) para observar en el Mac-lampara con el mejor addon(foto al canto) que visto en la vida la sesión-recopilación de fotos sobre el viaje. ¡Otro punto más para los anfitriones!

Just Perfect

Después de las fotos, decidimos quedarnos en la casa para jugar una épica partida de Munchkin. Dios mio que risas, nos tiramos hasta las 5 de la mañana jugando la dichosa partida xD Puteandonos los unos a los otros xD Al final la gano Dani xD y eso que se quedo dormido, que crack.


¡Madre mia! Que gana, apuñaladlo! apuñaladlo! ¡Dopad al monstruo! ¡y me pido 2 tesosros!


Al dia siguiente nos levantamos "tarde"( como pille al vecino del taladro...) y fuimos a comer a la playa una mariscada buenissima. Conoci al hermano de Dani, que tiene en su haber la pagina de PSPfull además de enterarme de detalles sobre ese crack de la programación cuyo nick es Dark_Alex.

No voy a comentar nada sobre lo mal que se siente uno al despedirse de gente tan fantastica como vosotros, pues esta no va a ser ni mucho menos la ultima vez que nos veamos gente^^ En Fallas tendremos el privilegio de alojar a Julia y a Ruben para que vean como nos las gastamos los valencianos. Solo dire para terminar una frase del propio Dani(ligeramente tocada porque no recuerdo al detalle la misma, pero si en esencia):

"No concibo otro viaje a Japón sin vosotros. Os tengo ligados a ese recuerdo y no me gustaria repetirlo si no es con vosotros"
Secundo la moción, y dejo patente aquí del esbozo de proyecto para en 2-3 años poder volver todos a pasar una temporada en Japón, que nos dejamos alli muchas que ver, como parte de nuestro corazón y memoria.

Un abrazo muy fuerte;


Adrián

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio