jueves, octubre 18, 2007

La Caja Naranja esta llena de....


...Truenos. Por que eso es lo que ha desatado Valve en nuestro pais, España, con la salida de la Orange Box.



¿Qué es la Orange Box? Se preguntaran algunos, pues es la recopilación de 5 juegos al precio de 1. Incluyendose en el pack:

  • Half Life 2
  • Half Life 2: Episodio 1
  • Half Life 2: Episodio 2
  • Team Fortress 2
  • Portal
Un pack la mar de suculento para la mayoria de jugadores que seguimos la historia entorno a Gordon Freeman y que además queremos probar la propuesta original de "Portal" y volver a deleitarnos con la diversion de unas partidas online al TF2.

¿Y cual es el problema de los truenos? Pues que, en un principio, este pack venia en castellano todo, menos el episodio 2(por falta de tiempo se suponia), y hoy dia de su salida oficial, la gente se ha encontrado con que le das la vuelta a la caja de la version 360 y pone: Manual--> Castellano, Voces y textos --> INGLÉS. Sip, ni un misero subtitulo ni medio por ningun lado.
Lo grave del caso, es que no ha sido EA(distribuidora del juego), si no Valve, los culpables de todo el tema. Han sido ellos los que no se han dignado a incluir un doblaje y unos subtitulos que ya estaban hechos desde que salio el HL2 para la version de 360.... Lamentable la verdad.
Yo, personalmente, no tengo problema con el idioma, y me apetece comprarme el pack por el hecho de que no tengo actualmente un PC que me permita jugar a mi version Steam comprada de HL2 y Ep1 a tope, por lo tanto comprarme el Orange Box(que en PC si viene doblado y subtitulado menos el Episodio 2) no me sale a cuenta para no poder jugarlo bien, por eso quiero tenerlo para la 360(además de los logros y tal que me atraen). Solo espero que Valve haga caso de la movilizacion online que hay para pedirles que aunque sea via parche, nos incluyan los subtitulos, es lo minimo. Por que la excusa de las ventas me parece deleznable estando ya el trabajo hecho desde hace años....

Si os cuento que mientras volvia a casa del centro, no me lo acababa de creer, porque los del Game no han recibido el juego y no lo he podido comprar hoy, asi que me he pasado por el Corte Inglés, he subido a la planta y los veo ahi desempaquetando Orange Boxes, y le he arrebatado con todo el morro una a un dependiente xD Para darle la vuelta y confirmar lo inevitable U_U


Asi que os invito a firmar la peticion online en el siguiente link:

CAMPAÑA PARA EL DOBLAJE Y SUBTITULADO DE ORANGE BOX AL ESPAÑOL

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio