lunes, octubre 15, 2007

Oblivion Edición Juego del Año adquirida^^

Hoy, a falta de Lost Odissey(que se nos ha ido hasta febrero U_U) he querido saciar mi sed de rol, que me estaba hastiando un poco de tanto shooter.....como miento xDxD ¡¡si el jueves me voy a comprar la Orange Box( y me da igual que no traduzcan las voces del Episodio 2, ya las pondras descargables)!!



En fin, mi elección estaba entre el PGR4 y el Oblivion Edición Juego del Año, decantandome por este ultimo por que no queria otro titulo con online, sino uno que me permitiera partidas esporadicas y libertad.

Este pack esta por 60€ y contiene las 2 expansion del aclamado juego The Elder Scrolls IV: Oblivion además del juego original completamente traducido(eso pone en la caja, porque yo al instalar las expansiones, la voces siguen en ingles, pero tanto menus como subtitulos esta perfectamente traducidos). Para quien no lo jugo en su momento, merece la pena la verdad, para calmar la espera hasta los titulos de Noviembre.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio