domingo, octubre 07, 2007

Xbox 360 - La que se avecina!!

Como habeis leido, tome la decisión en verano, y acerté de pleno.

Hacia tiempo que no disfrutaba tanto de una compra, y menos de una consola. Ni siquiera con la PS2 pirateada, si vale, tenia todos los juegos que queria, pero de tantos no acababa ninguno. Por que he de decir, que hasta el momento, era un poco mas sonyer que otra cosa, pero ya después de tantos años de gamer, uno va cogiendo perspectiva y sabe distinguir ganadores de perdedores.

La 360, una maniobra magistral de una gran compañia, Microsoft, que al contrario que en el terreno PCero, aquí ha tenido que arriesgar economicamente y jugar bien sus cartas para ganarse la posición que tiene ahora mismo por meritos propios. La primera Xbox llegó al mundo con cierto reparo por parte de un sector que practicamente amaba a Sony sobre todas las cosas. Pero esa maquina, potente, facil de programar para ella y grande(todo lo hay que decirlo, era enorme xD) no fue mas que el rompehielos, lo grande ha venido después.

Supieron crear franquicias, la saga HALO es el mejor ejemplo(ya hablare largo y tendido de un universo que me tiene enamorado), comenzar a ganar adeptos entre los gamers con juegos originales y bien dotados de graficos, lejos de las multiples partes que personalmente han acabado hastiandome dentro de las exclusividades que tenia PS2(A los final fantasy me remito, como el VII, ninguno, el X se salva un poco).

Pero Sony se ha pasado de lista con su PS3, ha querido entrar en el juego de "mira que larga la tengo" cuando en realidad de larga tiene poco, sobre todo si no hay juegos que asombren a los jugadores. Ya me extendere otro dia sobre el que yo y muchos pensamos que es el problema de la PS3, y solo espero que Sony se de cuenta y reflexione para la siguiente generación, por que en esta ha intentado dar mas pasos de los que podia y se ha tropezado por mucho que intente tapar los errores.

Por al fin y al cabo, de juegos tratan las consolas, titulos, amplios catalogos, franquicias o titulos sueltos que hagan alucinar a los gamers, hardcore gamers y casuals. Titulos que no solo lleven un nombre, sino un fondo, o que sean divertidos hasta reventar.

Por eso triunfa la Wii, y no la PS3. Aunque creo que la Wii o la revisan en plan DS, o se ira cayendo por su falta de potencia para soportar el tiron, eso o que saquen de una vez juegos algo mas.. "serios". Si, en plan shooters como los que hay en la DS, que su catalogo abarca de los juegos mas pastelones a los survival horror o FPS.

¿De que sirve que prometas Sony a tus sufridores compradores de un Reproductor de BluRay que no necesitan 65 juegos nuevos de aquí a Navidades, si en tan poco tiempo es imposible sacar grandes titulos, si tus mejores bazas no saben ni cuando van a salir y lo que enseñan no está a la altura de todas esas CGs que siempre muestras?. Yo vaticino, de 65, van a valer como mucho.. 2. Seran 63 como los de PS2, a medio hacer o lo mas chorra que te puedas encontrar.



Yo, como usuario de 360, solo este mes ya tengo la duda, tras comprar mi edición coleccionista de Halo 3, de tras vender mi catalogo de PS2 original al GAME cual de estos juegazos voy a pillar:
  • Lost Odyssey(RPG mucho mas interesante que un Final, con mas de 50 horas de juego sin irte por las ramas, y con graficos muy interesantes)

  • Half Life 2 Orange Box(Pack que incluye HL2, HL2 Episodio 1&2, Team Fortress 2, Portal; todo esto por 61€)


Y esto sin contar los juegos que no me interesan, vamos unos 5 o 6 titulos de oferta solo en un mes, añadiendose al ya de por si amplio e interesante catálogo.

Mirar aquí lo que sale al completo: Lanzamientos Xbox 360 Octubre

Pero es que el mes que viene hay más, mucho más...(que me interesen, los siguientes):

  • Mass Effect Ed. Coleccionista. (Juegazo de Sci-Fi, con graficos que quitan el hipo, de la gran Bioware, que nos ha hecho disfrutar con juegos de la talla de los Baldur's Gate, los KOTOR, Jade Empire, es decir rol y del bueno. Es como un Oblivion en el espacio, todo cuenta, todo influye)


  • Assasin's Creed.(El argumento me tiene intrigadisimo, además se ha confirmado que es de tipo GTA, osea mundo abierto y no lineal casi por asi decirlo, divertido y intrigante)
  • Call Of Duty 4: Moder Warfare.(Me he pasado jugando a la beta hasta la salido de Halo 3, y he decir que es un "must have". Muy buena pinta la verdad sobre todo el online.)
  • Guitar Hero III. (Este lo va a comprar mi hermano pequeño, promete muchos piques via Xbox Live^^).

Aquí la lista completa: Lanzamientos Noviembre Xbox 360

Y aun no voy a hablar de Navidades que me lio y no paró.

Ah si, lanzamientos exclusivos y novedosos en PS3....ni uno ni medio(que valga el dinero, o que leches.. que valga algo xD)

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio