lunes, junio 11, 2007

Primer dia de mi vida laboral: Excelente

Bueno, tengo un ratito para postear, asi que contaré de forma breve como me ha ido en el primer dia de trabajo. La verdad es que no me ha costado mucho levantarme a las 6.30 y preparar los puntos que habia dejado anotados por la noche que tenia que hacer nada mas levantarme.

Llegue con el consiguiente atasco mañanero de la pista de Silla a eso de las 8.00 al curro, aun sabiendo que entro a las 8.30 no quiero arriesgarme a llegar tarde xD.

La verdad es que me adapte al ritmo del almacén enseguida, queria demostrarle al señor Juan(Machi como le llaman por la Citroën, por su apellido); el que considero mi jefe en el almacén que habian contratado a una persona trabajadora. Me he sorprendido a mi mismo de la rapidez con la que le he cogido gustillo a ser una especie de Google humano xD Indexeando las piezas y colocandolas en su lugar correcto en los pasillos.

Luego me he visto metido en mi primer contacto con la llamada "política laboral", por que el otro chaval que lleva ya meses ahi es... como decirlo... VAGO. Si miraba a su puesto 4 veces, 3 no estaba. Y Juan no ha parado de contarme lo harto que esta de él, yo he sido politicamente correcto y me he mostrado imparcial, pero no me cae muy bien el vago, porque me ha dado la sensación que he rendido yo más en 8 horas de jornada que el en meses. Creo que mañana le cae una bronca de cuidado de parte del jefazo.


A la hora de comer primero me he sentido un poco alienado, pero luego me ha empezado a preguntar la gente, son majos, mucho discotequero pero majos la mayoria, no me ha resultado dificil entrar un par de veces en las conversaciones, pero me he abstenido de más por que no me interesaban mucho los temas. Lo bueno que me da tiempo a echar una siesta de 13.30 a 15.30 o a hacer lo que me de la gana en la sala de personal. Creo que mañana me llevare la PSP, porque hoy me he llevado el iPod pero no me han dejado mucho para eschuchar A Perfect Circle xD.

Bueno, mañana si puedo postearé que tal ha ido xD Porque a las 9 tengo reunion con el jefazo xD supongo para firmar ya el contrato que les llegó hoy.

Y a la vuelta, me he comido el super atasco de las 19.40 en la pista xD el tipical dia de curro en mi ciudad lo he experimentado enterito xD.


Un saludo,

Getres

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio