viernes, junio 08, 2007

Mi primer contrato^^

Esta mañana lo he conseguido =) A partir del lunes a las 8.30 de la mañana empezaré a trabajar en Citroën Ugartesa, en la calle Padre Tomas de Montañana nº14 de Valencia, como empleado del almacén de recambios del taller de servicio técnico oficial.

Va a ser un contrato de 3 meses, pero espero aprender mucho con la experiencia a saber gestionar un almacén y comenzar a desevolverme en el mundo laboral. La verdad es que tengo bastante ilusión por empezar a ganarme los cuartos por mi mismo xD. Ya he conocido a la gente con la que voy a trabajar y a aprender de ellos, parecen majos la verdad.

Je je, me ha hecho gracia el detalle que me van a uniformar de citroën-man xD hasta los zapatos.

A ver que tal se me da =D Supongo que bien porque tengo que manejar pcs para el tema de albaranes, pedidos, y catalogo del almacén, y eso siempre se me dio bien.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio