domingo, octubre 07, 2007

Geek3 regresa!

Bueno gentecillas, ha pasado muuucho desde la ultima vez que me dio por postear, pero al fin he podido coger algo de tiempo para resucitar el blog.

Muchas cosas han pasado desde el ultimo post asi que voy a hacer una lista de esas que tanto gusta y cuestan poco de leer xD.

Desde Junio a Octubre en orden mas o menos cronológico:

    • Hasta Agosto estuve currando en la Citroën, hasta que se me hincharon un poco las webs y me llego la oportunidad de mi vida(hasta el momento). Le coste 11000€ a la empresa, y me lleve 1000 y algo de finiquito+ultimo mes de curro. Saludos a la gente del taller, sobre todo a Luis y a Pepe^^.
    • Con mi primer sueldo me compre la Xbox 360 "full equip" con 3 juegos regalados, ademas de un monitor Dell 24" Full HD gracias al dinero que me presto mi padre. La estoy disfrutando como un enano.
    • El resto de dinero fue para la gran SORPRESA, lo que ahorre de 1 mes de curro+finiquito fue a parar a costear el billete de avion que le dara la oportunidad a Rosa, mi novia, para poder volar junto a mi el verano que viene al gran viaje que queremos hacer: 1 mes por Japón. Ni que deciros de la carita de sorpresa que puso y lo que se emociono^^ Lo jodido fue ocultarselo durante casi 3 meses xDxD.
    • La oportunidad que he comentado fue la de entrar a trabajar como freelance en un estudio de diseño, Devicienti Servicios Gráficos. Mi "jefe" es una gran persona, de la cual estoy aprendiendo un monton, y hacemos trabajos importantes para clientes de mucha pasta en Valencia y extranjero. Y eso que somos un estudio "pequeñin" pero muy bien relacionado. Ya me extendere en otro momento a comentar sobre este punto.
    • En Septiembre entre junto a Alejandro en la escuela Barreira a realizar el modulo superior de diseño grafico publicitario. De momento nos va de puta madre. Además yo aprendo el triple yendo todos los dias de 9 a 14 horas a Barreira y luego de 17 a 20 a currar al estudio.
    • Desde Septiembre hasta ahora he realizado los siguientes trabajos de diseño y por los cuales voy a cobrar bastante dinero que me permitira comprar mi billete para el viaje a Japón estas navidades ademas de pagarle la pantalla a mi padre y tener ya un tercio del dinero total que me costara el mes en Japón(cobro unos 15€ la hora trabajada en cada proyecto, aunque según el trabajo cobro por horas hechas o por otras cosas, como por ejemplo esfuerzo por poco tiempo para terminar algo etc):
      • Portadas y contraportadas de las agendas para los colegios de pago Gran Asociación y Fátima.
      • Portada y maquetación parcial de paginas para la revista DEBATS.
      • Prismas para la inaguración del curso 2007/2008 del Campus de Burjassot.
      • Presentaciones Powerpoint para Gran Asociación.
Creo que no me he dejado nada, y si me lo he dejado, bueno ya lo añadire.

Como vereis, mi horario no me permitira "perder" tanto tiempo escribiendo, asi que dedicare un poco el blog para mostrar cosas curiosas y hablar sobre todo de la faceta gamer de Geek3, que al fin y al cabo me estoy informando mucho de la industria del diseño y del videojuego ultimamente y es de lo que me apetece escribir.^^

Sin mas dilación queda Geek3 resucitado.

Un saludo

Getres

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio