viernes, julio 21, 2006

Ultima Hora Campusera!









Copio y pego del emilio que me han mandado:

El fabricante de hardware PC de alto rendimiento presentará dos nuevos productos Gurú, para Juegos y SLI La AN9 32X Fatal1ty y la AB9 Pro en la feria de Valencia

La Serie de Hardware ABIT Fatal1ty ha sacudido la industria desde su misma presentación. Con la colaboración del jugador 9 veces Campeón del Mundo Johnathan “Fatal1ty” Wendel, los productos Fatal1ty de ABIT proporcionan la velocidad y estabilidad que necesita para aniquilar a sus enemigos. Para destacar el lanzamiento de las placas base AN9 32X Fatal1ty basada en el nuevo chipset de gama ultra-alta NVIDIA nForce® 590 SLI, ABIT celebrará un Combate Quake 4 al estilo Fatal1ty en el stand de ABIT.

Desde su misma base, la Fatal1ty AN9 32X se ha fabricado para lograr una experiencia de juego hardcore libre de molestias. Dos PCI Express® de X16 lanes sin restricciones proporcionan rendimiento gráfico a una velocidad de X32 (2x16) que inspira respeto. Multitud de condensadores de estado sólido 100% fabricados en Japón y un esquema PWM especial garantizan una corriente eléctrica abundante y limpia a los hambrientos equipos actuales con doble núcleo y GPUs múltiples.

Abit Lanza la Serie de Placas Base AB9
Primeras placas con chipset Intel P965 (Broadwater) para CPUs Conroe


Abit presentara la Serie AB9, basada en el nuevo chipset Intel 965 Express (Broadwater) durante la Campus Party 2006. Esta plataforma PC de última generación soporta los novedosos procesadores Intel Core 2 Duo (Conroe), que aumentan el rendimiento hasta un 40% al mismo tiempo que reducen el consumo eléctrico un impresionante 40%. La avanzada tecnología de conmutación eléctrica de la CPU Core 2 Duo, combinada con las tecnologías de diseño abit, proporciona un mayor rendimiento y además ofrece al usuario final un atractivo coste total de propiedad, al reducir drásticamente su factura de electricidad y aumentar la vida útil del conjunto del hardware.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio