martes, noviembre 07, 2006

Nueva cabecera y logro personal

Buenas gente que se toma la molestia de pasar por aquí y echarle un vistacito a mi humilde blog, por fin tras meses de sufrimiento tranviero y metril.... me he sacado el carnet de conducir.

En una semana se acabaron en gran medida(salvo que sea imprescindible su uso o por pura vagueria mia, las dos razones valen) esos viajes en transporte público, dependiendo de la benevolencia de los elementos y conductores, de sufrir impuntualidades de horarios, apelotonamientos masivos de gente que en mi opinión no debe distar mucho de lo que sufren en La India por como le canta el aleron a muchos de los usuarios del mismo en cuanto se arrejuntan ciento y la madre( y la abuela también que se aburria en casa) en UN SOLO vagon de metro sin aire acondicionado ni ventanas para ventilar(y que yo sepa en los de los hindues; que ellos si le ponen el nombre de TREN y no metro a eso que en su mayoria va a nivel del suelo y no POR DEBAJO como creo que debiera; SI TIENEN VENTANAS, ya que por algun lado se han de subir al techo cuando lo hacen del monton que van en los vagones, digo yo).

Ahora sólo me queda esperar una semanita más o menos para que me otorguen el carnet provisional de "loco al volante legal" para poder dejar de ejercer lo que yo llamo... CONDUCCIÓN FICCIÓN y pasar a la CONDUCCIÓN REAL(vease, volar a 60-80 km/h por las avenidas; y eso los más sosegados; y calles de mi Valencia natal y demás "locuras" que he visto hacer durante mis queridas prácticas).

Voy a echarlas de menos, esta mañana cuando he aprobado a la primera y en menos de 10 minutos en el barrio de Malilla(lo siento, tenia que decirlo xD) no me lo creia, y por la tarde me ha costado asumir que no tendria que ir a las 7 de la tarde a dar vueltas con mi querido "ForFi"(bueno mio no, que es de David, mi profesor). Esas charlas sobre lo "bueno, sencillo y ameno" que es Linux, ¿eh David? o ver sectas paseandose con banderines con el logotipo más raro que he visto nunca y decirme mi profesor: "Siguelos"; al mas puro estilo peliculero; y semaforos que eran... ¿como eran David? ah si! BLANCOS!! xD. En fin, desde aquí mis mas sinceros saludos a ti David, a tu madre Maruja y a Carmen, la secretaria, por hacer que haya disfrutado con el proceso en vez de deprimimirme por lo arduo. GRACIAS.

Ahora conducire mi Golf que esta preparandome mi padre a vuestra salud! Ser prudentes! Y animo los que esteis en proceso de sacaroslos!

PD: bueno, habreis visto la nueva cabecera, me he inspirado en una pizarra como es obvio, y en las clases de programacíon que estoy recibiendo en la facultad ultimamente^^. Os gusta?.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio