martes, febrero 13, 2007

Avances en Ciber-Cerebros. Ya queda menos^^



"Construir modelos del cerebro a partir de chips de computadora especialmente diseñados podría revelar los secretos de nuestro órgano pensante.

La Universidad de Stanford está planificando un ambicioso proyecto destinado a crear un modelo en silicio del córtex cerebral. Este cerebro realizador por el hombre podría ayudar a los científicos a entender cómo la última parte de nuestro cerebro en evolucionar, realiza sus complejas hazañas computacionales, gracias a las cuales podemos entender el lenguaje, reconocer las caras, y planificar el día. También podría conducir a la creación de nuevas prótesis neuronales."

Toma acupuntura neuronal baby

Para seguir leyendo pulsad en este enlace, donde esta todo el articulo traducido por Maikelnai:

Planifican el primer córtex de silicio. (La mar de interesante y gratificante para aquellos que adoramos la tecnología y soñamos con visiones ciberpunks^^)

Yo sigo siendo de la opinión de que la cosa va más o menos encaminada hacia la visión de futuro(dada la naturaleza humana y la manera de hacer las cosas que tenemos U_U) "inmediato" de Masamume Shirow, mas concretamente a la de su obra "Ghost In The Shell"


Quien sabe... tal vez dentro de poco "El hombre que ríe" campe entre nosotros^^

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal