jueves, noviembre 09, 2006

Saló del Manga 2006. Post Operación Japón

Bueno... unas semana y poco mas decido hacer la entrada resumen de lo que fue para mi el Saló del manga 2006 en Barcelona.

Salimos de Valencia a eso de las 6.45 y tras un tranquilo y sosegado viaje a ritmo de Rammstein y mucho mas metal hasta que llegamos a la entrada de Hospitalet, donde comenzo la aventurita de siempre de encontrar la dichosa Farga xD. Menos mal que avistamos a los de Anime Underground, que iban con su camiseta en grupo y parecian de la Yakuza Japonesa por los los barrios caminando xD. Nos indicaron y tras 30 minutitos dejamos el coche a su suerte despues de ponernos los yukatas que traje de tierras niponas.

Porque si... este año decidi al fin probar eso del cosplay. Incitado por mi la ilusion de mi novia Rosa; a.ka. Pandora; al ser su primer Saló opté por usar los yukatas, que no me supusieron problema ya que ya los habia llevado por las calles de Kyoto en plan Yakuza gang del Dragon dorado sin ninguna verguenza y entre risas al ver la cara de los japos xD( esto del cosplay poco a poco, no me iba a poner radical y tirarme haciendo 3 meses mi disfraz "handmade" de protagonista de hentai no, por ejemplo, que eso si seria ser original y no tanto naruto xD)

Si... allá donde mirabas en la super cola de todos los años no veias mas q pu-n-tos naranjas en difusiñon gaussiana, si es que... cuando algo pega... pega... en fin. Aunque Luffys también habia un rato la verdad y si no Itachis. Pero hubo disfraces que destacaban y porque no decirlo... molaban un web.o. Aqui dejo el que para mi fue el mejor de todos.


¡¡Arrepentios!! Pues ha llegado.. ¡¡EL DIA DEL TENTACULO!!
Larga vida al Tentaculo Morado

Mis objetivos al ir este año han sido el comprobar que status dentro del friki mundo te otorgaba el haber viajado a Japón y sobre todo el poder volver a ver a toda esa fantastica gente del viaje que se paso por el Saló, mención especialisima a Rubén, Julia y Javi, sois los mejores, espero de verdad veros en Fallas y a menudo^^. Esas fotos "sientiendo el metal" no tienen precio, de verdad.


¡¡¡¡¡Sintiendo el Metal!!!!!

Pero fueron sobrepasados, como ya comenté, me reconocieron la cara de Internet, mi camiseta de Astro Boy acaparaba miradas a miles(la de Rubén tambien xD Porque es la misma xD) y pude hacerme una foto junto uno de mis idolos del manga, Masakazu Katsura-san.

Aquí os dejo el link con el album con las que considero las mejores fotos de cosplay del viaje que hicimos Pandora y yo

Viajes Geek3 - Saló del manga 2006

En definitiva, el Saló... como siempre, la gente como nunca, y es que Japón te marca, para bien en mi opinión.

PD: A ver si toman nota los organizadores del comiket japonés(mirad la foto que tomo Raziel)
y mejoran un poco la organización y cambian el lugar, que hay no cabe tanto friki junto.

Esto si que es UN MONTON DE FRIKIS

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio