domingo, diciembre 10, 2006

Antes de la Tormenta: PARCHE 2.0 de World Of Warcraft

Haz clic aquí para leer las notas del parche 2.0.1: Before the Storm.



Las peores tormentas suelen llegar tras un periodo de calma repentina, como si todo el mundo se detuviera durante un momento, mientras el viento reune todas sus fuerzas. Este parche incluye muchos importantes cambios y mejoras previos al lanzamiento de World of warcraft: The burning Crusade, como el nuevo sistema de honor y Arena para JcJ. Prueba tu valor en los campos de batalla y gana nuevas y poderosas recompensas por el honor obtenido en JcJ, o prueba tus habilidades con el nuevo sistema de Arenas. Además, ya puedes aprender los nuevos talentos de tu clase, que te ayudarán a afrontar los muchos desafíos que te aguardan en Terrallende y más allá.


Hay muchas nuevas e impactantes características en este parche, pero recuerda que esto no es más que la calma antes de la tormenta...



Nuevo sistema de Honor JcJ

Este nuevos sistema de recompensas permitirá a los jugadores acumular puntos de honor que pueden ser empleados como moneda para adquirir armas, armadura y otros objetos ventajosos para la progresión en jugador contra jugador.



Nuevos talentos

Todas las clases dispondrán de talentos completamente nuevos en cada uno de los tres árboles de talentos.



Herramienta de búsqueda de grupos

Esta nueva herramienta ha sido diseñada para ayudar a los jugadores a encontrar grupos para sus mazmorras y misiones en instancia.



Escaramuzas en Arena

Los jugadores podrán hacer cola para luchar en combates de gladiadores en pequeños grupos, con sólo hablar con los maestros de batalla que se encuantran por todo el mundo. Si quieres saber más, haz clic aquí.



Y mucho más...

Haz clic aquí para leer las notas del parch 2.0.1 y aprender más.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio