lunes, febrero 19, 2007

Gadgets de cumpleaños

Bueno, aproximadamente 30 minutos despues de que pasara el dia de mi cumpleaños( 21 años ya, no esta mal jeje) paso a poner por aquí( el dichoso resumen de la conferencia no ha dejado mas hueco U_U) el gadget que me han regalado(gracias a todos^^):



Mi otro pequeñin

Como caracteristicas principales tiene:

  • Chips SiRF Star III GPS receptor con antena integrada
  • Pantalla táctil de 3.5 pulgadas 65K colores con 240 x 320 de resolución
  • Procesador Atlas ARM9 a 300 MHz
  • 512 MB de ROM
  • Puerto SD
  • Mini USB 1.1
  • 2-3 horas de duración de la bater
  • Peso: 170gr. Aproximadamente.
  • 3 botones frontales incluyendo 2 de control de volumen.
  • Windows CE.net 5 como Sistema Operativo.
  • Sofware de navegacíon Destinator 5.7 ND
  • Photo viewer (BMP, GIF, JPG)(aunque esto es lo más inutil del mundo)
Digo lo del Photo viewer ese por lo siguiente:

Buscando un poco por la red, he dado con el metodo para colarle al Navegador que el boton del PV(PhotoViewer) se redireccione para ejecutar el explorer de Windows CE y asi convertir mi GPS en toda una PDA(no la puedo conectar a la web pero bueno, puedo instalar programas para ver DivX, etc. Combinado con la SD de 2 Gigas que me traje de Tokyo lo hacen un gadget aun más interesante).

Ahora tengo que conseguir ponerle el software del TomTom, que me gusta más^^

PD: También gracias a mi padre, que ha hecho posible que al fin tenga MP3 en el coche con un Radio-CD nuevo de Panasonic bastante "cool".

Etiquetas: ,

1 comentarios:

Blogger Diego Gorgati ha dicho...

podrias explicarme como colarle al Navegador que el boton del PV(PhotoViewer) se redireccione para ejecutar el explorer de Windows CE y asi convertir mi GPS en toda una PDA.

tengo el mismo equipo, estoy en Bs as Argentina. es mas no se que ocurrio que el boton pv no va a ningun lado.

diegogorgati@speedy.com.ar
nomedejasteexplicarte@hotmail.com

jueves, noviembre 22, 2007 12:55:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio