lunes, abril 02, 2007

Afro Samurai


Como os comentaba ayer,buceaba por la red y di con las figuras de World Of Warcraft, pero resulta que DC UNLIMITED(la rama de la editorial que se acaba de crear para figuras de alta calidad) tambien va realizar sets de una serie de anime que me llamo mucho la atención: AFRO SAMURAI.

La historia es basicamente de venganza, ya que es un futuro Japón feudal, donde nuestro heroe ve como su padre es asesinado por un hombre llamado "Justice" para quitarle la cinta de nº1 del mundo a progenitor. Tras este dramatico suceso, Afro Samurai dedica su vida a buscar a este individuo y vengarse.

Hasta ahi nada convencional, pero como Samurai Champloo(os la recomiendo de corazón) es transgresora al combinar lo japones con el hip-hop(todo esto aplicado hasta en el desarrollo de la historia).

Otro dato importante es que el capital es principalmente americano, sobre todo el que más pasta a puesto es el propio Samuel L. Jackson(voz de Afro Samurai) lo cual la convierte en una serie unica, ya que se es un anime hecho en Japón para USA.

Los encargados de la animación han sido el increible estudio GONZO, si, los mismo que hicieron el corto de anime incluido en Kill Bill Vol.1.


Aqui os pongo el video de una pelea en la serie, para que aprecieis el estilo de la serie:
(Aviso: Sangrienta a capazos xD)




Web del anime: www.afrosamurai.com

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio