lunes, abril 02, 2007

Back to work^^

¡Buenas a todos!

He estado ligeramente ocupado(maldito WoW xD es que llegar a lvl 70 da mucho gozo y absorbe mucho tiempo xD) pero me he decidido a no dejarme mi querido y humilde blog.

Durante estas semanas sin postear han pasado algunas cosillas:

Fallas.

Durante las fiestas vinieron en 2 tandas 4 grandes personas para mi =D
Primero vinieron durante las pre-fiestas Dani y Susana, porque tenian que irse de vacaciones a Mallorca, pero pudieron ver como se prepara el tema aqui en Valencia jeje.
Luego vinieron Julia y Rubén a pasar unos dias ya durante las fiestas propiamente dichas. Nos lo pasamos de lujo( gran partida de Munchkin,¿eh chicos? ;), cuando consiga fotos las pondre por aquí.

Aniversario con Pandora.
Pues si^^ desde aqui dejo constancia que el dia 8 de marzo mi novia y yo hicimos un año jeje. Un saludito weke.

Matrix Online
Hace una semana o asi decidi volver a entrar en el The Matrix Online, pagando otro mes de mis suscripcion que recupere. Pues hoy mismo he decidido dejarlo porque he quedado bastante descontento de como ha (des)evolucionado el juego. Tengo pendiente un articulo sobre ello, como un Mmorpg con un universo de grandes posibilidades se puede ir al carajo por una mala compañia que lo gestiona(SOE).

World Of Warcraft
Nuestra guild absorbio a otra y cambiamos el nombre de "Bloody Pleasures" a "Rain of Blood", pero la gente que vino no resulto ser lo que esperabamos y hubo movidas varias, y decidieron irse la mayoria(mejor en mi opinión) ya que su manera de entender el juego dista mucho de como la entendemos nosotros. Asi que ahora somos menos personas que con la absorción, pero al mal tiempo buena cara y yo digo que nos hemos quedado los que somos mejores personas y compañeros de juego, ¡ea! xD.
También ya tenemos varios 70's(venga xD que en 4 niveles ya estoy ahi) asi que pronto vamos a disfrutar de lo mejor que ofrece el juego =D


Bueno, pequeña entrada de vuelta al trabajo terminada.

Por cierto, hoy es el famoso "April's Fool Day" anglosajon, asi que hoy Internet no es el sitio mas fiable y veridico que puedas encontrar en este nuestro plano de la realidad, pero os prometo como no-anglosajon que soy(que no anglo-parlante) que esta entrada es 100% elevado a N real^^.

Un saludo y bienvenidos seais de nuevo. Comienza la función de nuevo.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio