miércoles, octubre 31, 2007

Bugatti Veyron Vs Eurofigther

Buenas noches, aquí estoy tomandome un descansito mientras estudio y acabo trabajos que he de entregar mañana. Impresionante video que he encontrado en Microsiervos...
"Un magnífico y trepidante vídeo del programa de la BBC Top Gear en el que se enfrentan en velocidad pura un Bugatti Veyron (1001 CV, 407 km/h y más de un millón de euros) y un Eurofighter Typhoon (velocidad máxima Mach 2)."


3 apuntes:

  1. Amiguetes, ya estais montandooslo para regalarme ese coche, o mejor, el avión. Prometo agradecerlo una vez el universo o algun pais sea mio.
  2. Dios... hay que ver en que invierte la gente los recursos xD Me encanta este absurdo mundo de la ingenieria. Dialogo: "Ey James, tio, me aburro, que tal si llamas a tu amigo William y nos hechamos una carrera con ese Eurofighter que pilota para RAF contra el Bugatti de mi jefe?, oh vaya, te parece bien? el viernes? me llevo a los camaras? ajam, ok, alli nos vemos"
  3. Osea.... ¿Pero enserio el tio del bugatti pensaba que iba a ganar? Vale que en aceleración en corta distancia gana el coche, pero una vez hay postcombustion... ya puedes tener un misil bugatti-aire o un cohete escondido en el motor...

El trabajo y la falta de sueño son malos.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio