sábado, octubre 27, 2007

Tarde de imprenta

Bueno, en cosa de 30 minutos saldré para recoger a mi colega Alejandro e iremos al estudio donde trabajo de freelance para dedicarnos a la ardua tarea de imprimir y montar en cartón pluma los diseños que nos han pedido para esta primera parte del curso. Yo ya tengo algo de experiencia, pero en realidad va a ser la primera vez que me enfrente solo a esta parte del proceso creativo, en fin va a estar curioso el tema xD.

Mientras, ya me dejo acabando de descargar las demos de Crysis(si, ha salido hoy^^), Call of Duty 4 y Unreal Tournament III para PC(los 3). A ver que tal tiraran esta noche con una GForce 8500 que le puse al ordenador nuevo de mi cuñada, por que en mi portatil no tiran ni a medio frame al minimo todo xD.

También acabo de ver por los blogs sajones de gamers que ya se ha visto algo de la nueva función que poseera la 360, IPTV, osea contenidos de television via Internet directos via Live.

Bueno, voy marchando que toca imprimir como campeones^^

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio