miércoles, noviembre 14, 2007

Recopilación de las ultimas 2 semanas

He estado un pelin ocupado estas 2 semanas, con la entrega de trabajos en Barreira y currando un poco para el estudio.

Las cosas personales mas notables:

1. Por fin cobré algo tras 3 meses y pico xD. 600€ por 3 presentaciones de Powerpoint para el colegio Gran Asociación. Aun me queda por cobrar, no te demores mucho Victor..grrr. xD
2.Me afeite la perilla, descubrí que se ha añadido a la visión de mi que tiene la gente y mi personalidad asi que, siguiendo las opiniones y el curso natural de las cosas, espero su regreso día tras día.

Vida jueguil:

Noviembre, mes estrella del 2007 para lo poco que le queda ya:

1.Hice entrega del Oblivion para abaratar el coste del Call Of Duty 4. Creo que ya comenté que fui beta tester de este juego, y aluciné con su multiplayer aun estando capados los gráficos. Bueno, pues he decir, que este juego se merece un 9.7, y porque 10 nunca existirá un juego 10.

Increible el modo historia, algunos dicen que es corto, yo no lo creo, será que no juegan en Veterano o que son unos pros o simplemente siguen el criterio de las revistas y webs. Yo no me considero nada malo en los shooters y me ha durado hasta ayer desde su fecha de salida. Eso si, cuando me he puesto a jugar, me he puesto a jugar 2h minimo, y eso que por la noche no hago 1player, sino juego por el LIVE. ¿Corto?, depende de tu habilidad, ¿Intenso? Mucho, muchisimo, infinito+1, la historia mola un montón, te hace sentir de todo. Un imprescindible.
Del modo online no digo más que es el mejor hasta el momento, graficos, intenso y rápido, montones de armas, meta-logros y rangos.

Mañana sale oficialmente el Assassin's Creed, el cual tengo reservado, parte de la critica le da un 7 por su "monotonia" pero leches, no es un shooter, no hay que ir a saco, hay que jugarlo en dosis, que es un plataformas de infiltracion y asesinato, y perderse por ahi viendo todo el arte que se ha construido... hay gente que son unos ansias. Ya pondré por aquí lo que me parece.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio