martes, noviembre 14, 2006

Ya salio la PS3 y la Wii en breve. Navidades de batalla comercial.

Lo reconozco, tengo una PS2 y hasta que ha cascado la lente autodestruible que llevaba de fabrica(es de la 1ª generación) me ha dado muy buenos ratos, pero....este nueva hija de la factoria Sony no me acaba de convencer en absoluto. No se si sera su ELEVADISIMO precio(vamos 600-700€; conversion a pelo de dolar a euro incluida; por una consola no lo pago yo ni borracho, para eso compro un pc nuevo que me da mas vidilla); su diseño que si bien parece una pieza de alto rendimiento de coche de competicion del futuro(o un trasto muy grande y muy caro) que por lo visto se ralla con mirarlo de "brillante" que han querido hacerla sin hacerla de cristal directamente, que Sony haya "obviado" que en el mundo entre USA y Japón hay algo mas que agua(¿¿estaremos volviendo atras en el tiempo?? Porque esto me recuerda a cuando colon no habia dado ese "voltio" tan rarito atajando por en medio del mar.) y existe algo que se incluye en lo algunos llaman LANZAMIENTO MUNDIAL de normal, de nombre EUROPA y que su catalgo de juegos y funciones se me repite un poquito como la morcilla, dejandome una sensacion de.... ¿ese mando no lo vi yo en el 98 con el nombre de Sidewinder?,¿otra vez los mismo titulos con lavado de cara y una cifra N+1 en su título sin aportar apenas novedades en jugabilidad?,¿otra vez el (maldito) Ridge Racer tan penoso como siempre en el lanzamiento?.

Actualizacion:(via Gizmondo)


Según Rompetechos Jason Chen, uno de los editores asociados de Gizmodo en Estados Unidos, los menús de la nueva PlayStation 3 son casi imposibles de leer en una pantalla LCD de 37 pulgadas a unos 1,8 metros de distancia, algo que no le ha impedido hacer este vídeo de un paseo por algunas de las opciones menos conocidas del menú de la PS3 y hacer una actualización (acaba de salir y hay que actualizar el sistema a la versión 1.10, que te permite meterte en Internet pero, por ahora, sólo elegir un país: Japón).


En fin, q muuucho va a tener que demostrarme esta consola para que yo decida comprarmela, y esta vez ni el MGS me baja del burro, porque no quiero ser agorero pero esta tostadora de plasma con nucleo de (futbo) fusion capaz de destruir ciudades al mas puro estilo Akira si no la abanicas(y no me vengais con que ahora dicen que no se calientan, dejadlas funcionar a saco 3 meses y a ver que pasa con esos ventiladores(o disipadores) en verano si siguen funcionando a pleno rendimiento con los core cells fundiendose dentro) no le veo yo mucho futuro(por mucho japos-americanos-sonyers que hayan) si de lanzamiento solo vende 500.000 consolas en todo el mundo, mientras que la XBOX 360 ya van por los 6 millones y con juegazos de verdad en su catalogo y por venir aun mas. además de un modo online(XBOX LIVE) de mas del 60% de usuarios funcionando a pleno rendimiento a un precio mas que razonable y con cantidad de contenidos y funciones. Y estas navidades dicen que seran ya 10 millones, ademas de empezar a tomar fuerza el rumor de que quieren poner la version Core a 200$(€), lo cual ya dejaria a la maquina de Sony KO absoluto.

Y por si fuera poco tiene como competidora a la novedosa Nintendo Wii, con un precio sublime y un estilo de juego nunca visto en un salon de casa, unos juegos originales y esperad a ver lo que se podra hacer con ella. Aquí os dejo un video de como se arranca la consola sin dejarse la vista con una fuente enana como tiene la PS3.



Iniciando la Wii

Y luego que como habreis leido por la red, el pack llamado "Wii60" consiste en al precio aproximado de una tostadora de fusion Sony, tienes 2 consolas de bandera para que tu salon sea la releche de divertido. En fin... Mucha suerte a a Sony, la va a necesitar, una pena que ese retraso en los lectores del Blue Ray le haya puesto a Europa de espaldas de momento(que luego la gente mucho quejarse y compra como tontos).

PD: puedo parecer anti-sony, pero no lo soy. Es que esta vez no han "llegado a tiempo" ni lo estan haciendo muy bien que digamos... uno aprende de los errores, asi que le ha llegado el tiempo de reflexion comercial y dejar el trono al/los nuevo(s) rey(es) del mercado consolero.


Technorati Tags: , , , , , ,

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio