lunes, abril 02, 2007

Figuras de World Of Warcraft

Las nuevas niñas de mis ojos(hablando de figuras claro), las he encontrado googleando hoy, tras visitar la página de Blizzard, y reirme a no parar por cierto con la broma que han hecho este año para el April's Fool day, que consistia nada mas y nada menos que en presentar como "nuevo" proyecto y juego el Warcraft III:The Reign Of Chaos como el increible y ultranovedoso juego basado en World Of Warcraft....Warcraft: Heroes Of Azeroth( Whoa, abreviado igual que el WoW) xD. Despues se me ha ocurrido mirar unas lineas mas abajo en las noticas y esto es lo que he visto.

Chamán Orco Rehgar Earthfury
Brujo No-Muerto Mery Felstorm

Guerrero Enano Thargas Anvilmar

Pícara Elfa de la sangre Valeera Sanguinar

Sinceramente, me parecen una maravilla, estan super bien esculpidas y pintadas. He buceado un poco más y en los foros de la Wizard magazine he encontrado que además de estas, va a ver 2 Deluxe en este primer set de figuras de gran acabado. Además planean sacar figuras de todas las razas del WoW y de todas las clases de personaje, ojala sea asi por que me las pienso comprar todas las que me molen =D. Aquí os dejo los prototipos de las Deluxe para que deleiteis vuestros ojos con el detalle de los modelos.


Draeni Paladín

Illidan Stormrage



Madre mia.. no veo la hora de hecharles el guante y montarme mi propia vitrina al estilo que vi en casa de Dani y Susana. Hay que ver lo que luciran estas figuritas a partir de Octubre que es cuando las sacan^^

Etiquetas: ,

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

pozi quedan guapas yo tengo la elfa ,el gnomo,el warrior y el brujo no muerto la verdad quedan precosos:)

sábado, noviembre 01, 2008 6:45:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio