lunes, noviembre 26, 2007

Recopilación de las ultimas 2 semanas( y II )

A falta de 2 días el título del post se cumple, asi que como tengo un rato libre, voy resumir largamente:

He ido algo atareadillo con Barreira, este trimestre tenemos relativamente poco tiempo para el montón de cosas que tenemos que completar. Pero antes voy a colgar los trabajos que entregue para el trimestre pasado, los cuales me los han selecionado todos para exponer en clase, asi que os pongo un par:




Sobre el trabajo de ahora, estamos remaquetando una revista. Yo cogí la DIGITAL VIDEO, me salio una portada muy chula, pero claro, al profesor no le gusto mucho y me toco cambiarla mas, y ahora no me gusta nada.... Aqui van las dos:


La portada que me gusta


La que no tanto

También tenemos que hacer el logotipo de un portal de internet y unos carteles promocionandolos, yo me he querido desmarcar un poco y he añadido el componente de ciencia-ficción creando una empresa de tecnologia espacial futura. Aquí dejo uno de los carteles casi definitivos, el logotipo que aparece no es el definitivo tampoco:



Para ser mi primer diseño de espacio no esta mal, ¿verdad?.

Dejando el tema Barreira aparte, pasemos a...

Vidajuegil:

  • Por fin se acaba noviembre xD dios, si seguian con tanto lanzamiento me iban a dejar seco.
  • Me hice con el Assassin's Creed. Mi opinión: me gusta la linea, los graficos y entornos son sublimes, pero.... la jugabilidad...Ok, mola mucho, los priemeros 3 asesinatos, despues ves que es todo el rato hacer lo mismo, y como seas habilidoso y metodico(como lo es uno) te fundes el juego en 2 patadas y consiguiendo todas las misiones. Nada, lo disfrute, me gusto el final, me quede con ganas de mas, pero enseguida se lo vendi a Santi, mi profesor y recien Xboxer.
  • Conseguí 2 días antes el Mass Effect. Ahora me extenderé mas adelante sobre esta MARAVILLA.
  • Mi hermano compró el Guitar Hero III el dia 23, este juego es la bomba, y mi hermano sobretodo lo esta disfrutando, y encima machaca..(maldito seas)... Hasta a los creadores del juego! Que tio. Yo de momento estoy en modo casual con este título.
MASS EFFECT

Que decir de este juego... es una auntentica obra de arte. Puede no ser el juego de la historia(ninguno lo sera nunca) pero me basta decir, que llevo 13 horas jugadas totales con el, y no he visto aun ni la punta de iceberg de la historia. Y lo mejor es que NO ME HE ABURRIDO nada, al reves, cada ves estoy más y más interesado por todas las subtramas que aparecen, por desarrollar los dialogos en base a la personalidad que le estoy dando al Comandante Adrián Shepard, de la nave Normandy de la Alianza, heroe de guerra y paladín de la justicia intergalactica.

En serio, me siento como en un mundo inabarcable, saltando de un sistema estelar a otro con mi nave. Explorando el universo. derrotando a los malos, persiguiendo al malo malisimo, descubriendo su plan... vamos, la releche.

Encima eso solo es el componente de rol, la acción en los combates es increible, y el efectimos cinematografico de cada escena, sublime. Unido a un doblaje, PERFECTO de montones de actores famosos de hollywood(este juego era in-doblable al castellano, no conseguiria ni la mitad del nivel de calidad, pero eso si, esta PERFECTAMENTE TRADUCIDO).

Para muestra un botón:




Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio